QUIÉNES SOMOS

Transportes Barrancabermeja S.A es una empresa creada el 30 de Diciembre de 1972 con el objeto de prestar el servicio de transporte terrestre automotor en taxis, o cualquier automóvil apto para la presentación del servicio urbano y suburbano de pasajeros en forma individual y colectiva. La dirección administrativa y control de la sociedad está a cargo de la Asamblea general de accionista, la junta Directiva y la Gerencia quien tiene a su cargo la representación legal de la empresa y la gestión de los negocios sociales.

NUESTRA MISIÓN

TRANSBARRANCA S.A con su personal y capacidad instalada brinda las mejores y más reconocidas opciones en la prestación de servicios de transporte de pasajeros, con alto valor agregado en seguridad, agilidad, puntualidad y demostrando nuestra amplia experiencia en nuestros usuarios. Orientándonos siempre en la busca de nuevos cambios estratégicos, innovaciones comerciales, tecnológicas y administrativas que facilitan permanentemente en nuestra compañía el desarrollo competitivo, productivo y amigable con el medio ambiente.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Más de 45 años de experiencia

Tenemos una amplia experiencia con más de 300 vehículos afiliados a nuestra empresa para lograr brindar un servicio confiable y de calidad.

Conductores Calificados

Cumplidores de las normas, altamente calificados, con un alto grado ético y responsabilidad vial, haciendo uso de herramientas tecnológicas e innovadoras que logren la satisfacción de nuestros clientes

Los mejores Vehículos

Contamos con el mejor parque automotor de Barrancabermeja, cumplimos con una gran variedad de vehículos para satisfacer la necesidad de nuestros clientes

Nuestro Equipo

Contamos con el mejor equipo administrativo y operativo

Erika Perez
Subgerente
Yudis Vergara
Secretaria Administrativa
Operadoras
Central de Comunicaciones