La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

EL MEJOR SERVICIO DE TAXIS DE BARRANCABERMEJA

 

 

Tenemos el propósito claro de servir con CALIDAD Y EFICIENCIA, sin importar la circunstancias ajenas que rodeen nuestro quehacer, brindando un excelente servicio, con la seguridad y confiabilidad que el usuario necesita. Contamos con la mejor infraestructura tecnológica, única en la ciudad, con un servicio integrado de despacho por GPS.

 

 
Servicio Tradicional: Si usted requiere un servicio de Taxi, comuníquese al 6030000, donde sencillamente, debe esperar en línea para informarle el número del taxi y el tiempo en que éste llegará atendiéndolo con total seguridad y confianza, 

 

Servicio Empresarial: Si requiere un servicio empresarial o frecuente para un mayor respaldo a sus empleados o clientes, puede aprovechar los beneficios del servicio empresarial por vale, donde ponemos a su disposición, nuestros mejores recursos para prestarle un servicio de transporte rápido y seguro.

 

Servicio Turístico: Recorra los sitios turísticos de la ciudad con conductores preparados, profesionales y dispuestos a compartir sus conocimientos sobre la ciudad, sus centros comerciales, hoteles, parques, restaurantes entre otros.